Sim dual Samsung a3

juliosuela
Yo probé el VDSL
Sim dual Samsung a3
Tengo sim dual empresa y para cambiar a línea particular tengo que reiniciar. Busco solución para que el teléfono pueda hacerlo sin reiniciar como dice la información de la tarjeta cuando la compras sin precisar en qué móviles funciona.
Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juliosuela
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juliosuela,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Los terminales que comercializa Movistar compatibles con el servicio SIM dual suelen incorporar un icono dentro de la lista de aplicaciones, bajo el nombre Movistar Dual, la cual habilita el cambio entre las modalidades dual del dispositivo sin tener que apagarlo.

 

En el caso del Samsung Galaxy A3, este terminal es compatible con esta funcionalidad, siempre y cuando disponga del software homologado por Movistar.

 

Verifica si te aparece la opción Movistar Dual en tu dispositivo. De no ser así, confírmame la versión de software del mismo. Para revisar este dato, accede al marcador de teléfono y pon la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juliosuela,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas