Hola,
¿Las tarjetas SIM duales (con tu número particular y tu número de empresa) soportan 4G?
Gracias.
Hola malugav,
En términos generales, sería necesario que cada una de las líneas del servicio dual tuvieran dado de alta una tarifa de datos compatible y el servicio 4G, tal y como se indica aquí.
Lo único que nos quedaría por comprobar es si estás utilizando una tarjeta SIM compatible con el servicio. Puedes averiguarlo marcando en tu teléfono el código *#102# y pulsando en Marcar. Si en la respuesta que recibes aparece 4G, tu SIM es compatible.
Si lo prefieres, lo podemos comprobar nosotros adicionalmente. Para ello, envíame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar