Sim no provista 2

jaazz
Más integrado que la RDSI
Sim no provista 2
Al momento de insertar. La sim en mi blackeberry me aparece Sim no provista,que puedo hacer?
Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jaazz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar si es un problema de la SIM o del dispositivo a la hora de reconocer la tarjeta, te recomiendo que pruebes la tarjeta SIM en otro terminal. Del mismo modo, prueba otra tarjeta SIM en tu dispositivo BlackBerry.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas