Sim nueva vs MENSAJES BANCO

Jeanpi
Más integrado que la RDSI
Sim nueva vs MENSAJES BANCO

Hola una consulta. Ayer me proporcionaron en movistar una nueva tarjeta SIM (mas pequeña para el nuevo movil). Ello ha supuesto que no recibo mensajes de co firmacion del banco (supo go que los estará recibiendo la tarjeta SIM antigua).

Ruego me indiquen cómo proceder para solventar esto.

Gracias

Mensaje 1 de 7
227 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jeanpi 

 

Bienvenid@ a Movistar

 

Para que podamos revisar la línea correctamente, envíanos un mensaje por privado (pulsa sobre técnico móvil movistar, y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Número de la nueva tarjeta sim (impreso en la propia tarjeta)

.- Marca y modelo del terminal nuevo.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jeanpi 

 

Te hemos enviado un sms de prueba, ¿puedes confirmar si te ha llegado por favor?, no detectamos anomalías en la línea que puedan provocarlo, el cambio de sim no afecta a esta cuestiones, puesto que el mensaje se envía a la línea independientemente de la sim que tenga asignada.

 

¿Sólo te ocurre con los del banco?, entiendo que a números largos (6XX XXX XXX) puedes enviar y recibir correctamente, ¿verdad?.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
177 Visitas
Jeanpi
Más integrado que la RDSI
Sí. Lo he recibido perfectamente.
El problema es en los avisos q envía en banco sabadell (push).
Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jeanpi 

 

Cuando se realiza un duplicado de tarjeta los servicios activados en la línea se graban en esa nueva SIM quedando la anterior sin servicio.

 

Hemos revisado la línea por si había algún error en los parámetros y no figuran anomalías.

 

Intenta, por favor, contactar con tu entidad bancaria por si tuvieran algún error en su plataforma de mensajería.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
156 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jeanpi 

 

¿Ya te funciona la recepción de los mensajes?. Pudiste contactar con tu entidad bancaria para consultar si todo va bien con su plataforma de mensajería como te lo mencionó mi compañera Raquel.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jeanpi

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
137 Visitas