Editado 18-12-2018 13:38
Editado 18-12-2018 13:38
Hola,
compré un prepago sim tarjeta para viajar extranjero. Sin embargo, metí falso pin y ahora no puedo usar la tarjeta. Es una tarjeta con la solo puedo usar internet. Como se puede recoger el número de pin?
Aqui tiene la información de esta tarjeta
Numero: 68*************
Numero tarjeta ms: 8934076******************
Compré con mi pasaporte: 306***********
Soy de Taiwan, no puedo entender dificil español, si puede, respóndame en inglés, por favor. Muchísimas gracias antemanos!
Jessica
(mensaje editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jessicachiu12, bienvenida a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, te informo de que he editado tu mensaje por razones de seguridad, ya que contenía datos personales que no es recomendable publicar en abierto.
En cualquier caso, te he facilitado por privado el código PUK de tu tarjeta SIM.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jessicachiu12,
Aunque no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar