Sin 4G desde octubre .....

albershooting
Yo probé el VDSL
Sin 4G desde octubre .....

Buenos dias, hice una fusión en julio y todo funcionaba correctamente, tengo un note 3 y el 4 G funcionaba perfectamente en la zona donde trabajo y en donde vivo.

 

Desde octubre al moverme de mi domicilio a la zona donde trabajo que esta a 10 minutos andando, mi movil se queda sin servicio de internet y no es capaz de conectarse al 4G y se queda "colgado" me toca forzar la conexion a 3G cada dia ........

 

Me puse en contacto con Movistar en varias ocasiones y siempre me dicen que es un problema de antena y que ya lo solucionaran ..... ayer volví a abrir una incidencia con el mismo tema y me llamaron diciendo que saben que tienen un problmema en la antena de la calle de mi trabajo pero no me saben decir cuando funcionará todo correctamente ...

 

Mientras tengo que estar pendiente de cambiar la red cada dia 2 veces, al entrar y al salir del trabajo y eso creo que no es lo correcto

 

El nº de Incidencia tramitado es el 1959200541.

 

Decir que tengo compañeros de trabajo con jazztel, orange y vodafone y todos tienen 4 G perfectamente ..... 

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes albershootingEmoticono feliz

 

Para poder ayudarte necesito que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono


-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

 

-Nombre y DNI de la línea

 

-Dirección exacta donde no dispones de cobertura 4G

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos dias albershootingEmoticono feliz

 

Gracias por los datos facilitados.

 

Hemos revisado la zona,constaba una avería que ha sido ya cerrada,¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?

 

Ya nos comentasGuiño

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
albershooting
Yo probé el VDSL

Buenos dias, estoy en el trabajo ahora mismo y magicamente ha desaparecido el icono del 4G ... para pasar a 3G y H+ ... asi que supongo que han obtado por la solución facil que es desactivar la antena problematica y asi no hay mas problemas de 4G ... muy descontento con el servicio de movistar, desde octubre con problemas y ahora esto ??

 

Estamos pagando un servicio que ahora por lo que estoy viendo, lo han desactivado para no tener que hacer nada mas ...... asi que por mi parte no estoy contento con la solución 

Mensaje 4 de 7
254 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes albershootingEmoticono feliz

 

Hemos realizado unas modificaciones en tu linea,necesito que me confirmes si la incidencia 3G/4G ha sido solucionada.

 

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

 
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
albershooting
Yo probé el VDSL

ya estaba la averia solucionada pero faltaba volver a activar el 4G en mi movil, lo habeis hecho desde central verdad ? 

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos días albershootingEmoticono feliz

 

Por parte de linea está todo correcto,¿nos confirmas entonces que la incidencia está solventada?

 

Ya nos comentasGuiño

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas