Sin 4G

innen
Yo probé el VDSL
Sin 4G

Tengo un HTC One M8, el cual soporta 4G.

El caso es que nunca he conectado a traves de 4G en ninguna zona, ni donde resido, ni viajando ni en ninguna zona centrica de Madrid por ejemplo.

Veo que en mi linea el 4G consta como activo.

A ver si podeis confirmar esto ultimo para desechar esto como el problema.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola innen,

Es posible que la razón por la que no accedes a 4G sea la incompatibilidad de tu tarjeta SIM con esta tecnología.


Para verificar la compatibilidad de un modo sencillo, accede al marcador de tu teléfono y marca la secuencia *#102# y pulsa la tecla de llamar. Si el teléfono te devuelve un mensaje en el que aparece, entre los caracteres, 4G, tu SIM es compatible.

 

No obstante, si lo deseas, podemos verificar el estado de tu línea en nuestros sistemas. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

He realizado la comprobacion que me recomendabas y si me devuelve 4G como respuesta. La tarjeta es una nanosim y solo tiene 2 años, con lo que el problema no deberia ser ese.

Te paso por privado la información que me solicitas para verificar el estado de la línea en vuestros sistemas.

 

Gracias por tu atencion y saludos.

Mensaje 3 de 9
484 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola innen,

Tras recibir los datos de tu línea compruebo que, en efecto, tu tarjeta SIM es compatible con el servicio 4G. También consta activado este servicio.

 

He realizado un procedimiento en tu línea. Reinicia tu teléfono y verifica si después de ello accedes a 4G. En caso contrario, verifica el modo de red que tienes seleccionado en tu teléfono. Para ello, accede a Ajustes > Más > Redes móviles > Preferencia de red y asegúrate de que está marcada la opción 2G/3G/4G (Automático). Ten en cuenta que el nombre de estas opciones puede variar ligeramente.

 

Si la configuración es correcta y sigues sin acceder a 4G, te sugiero que pruebes otra SIM de Movistar en tu dispositivo; o bien prueba tu SIM en otro teléfono compatible con 4G.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
454 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola innen,

¿Pudiste realizar las pruebas que te solicité en mi anterior comentario?

 

En caso de no recibir respuesta, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
418 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

Ok. Todo sigue igual.

Intentare hacer la prueba con otro telefono y otra sim movistar cuando tenga oportunidad.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 9
410 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola innen,

De acuerdo, quedo a la espera de tus comentarios tras la realización de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
406 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

Ok. Por ahora cerramos hasta que pueda realizar esas pruebas. Si fuera necesario volvere a contactar con vosotros.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 9
387 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola innen,

Perfecto, procedo entonces al cierre del hilo.

 

En cuanto hayas realizado las pruebas, puedes contactarme por privado para reabrir este caso o abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas