Hace una semana que cambié de compañía por temas de trabajo. Antes mi Red móvil tenía siempre 4G,iba el Internet de lujo, y al cambiar de compañía a Movistar, mi Red móvil sólo llega hasta H+, ni siquiera coge el 3G, y en mi trabajo es bastante importante el Internet y necesito rapidez y fluidez, y las esperas de las cargas del Internet son lentísima e interminables. Aver si podíais darme una solución porque me urge bastante y no entiendo el motivo de esta conexión tan baja. Gracias y un saludo
Hola Jesus_garrido, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Disculpa, en primer lugar, que nuestra respuesta se haya demorado unos días.
Para tratar de echarte una mano envíanos, en un mensaje privado, los siguientes datos:
-Número de teléfono
-NIF del titular
-Marca y modelo de teléfono utilizado
-Ubicación
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jesus_garrido,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar