Sin Cobertura 5g en pleno centro de madrid

Mario49
Más integrado que la RDSI
Sin Cobertura 5g en pleno centro de madrid

Buenas, en el Cp 28038, que es Nueva Numancia, en la ciudad de Madrid capital, no hay 5g , solo 4g, en cuanto sales de esta zona ya hay 5g en cualquier parte, pero no se si habrá alguna incidencia o qué. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
511 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Mario49

 

¿Anteriormente tenías 5G en la zona que nos comentas? Te lo comentamos ya que la red 5G es una tecnología que se está ampliando progresivamente y pueden existir zonas donde aún no se haya implementado. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
480 Visitas
Mario49
Más integrado que la RDSI

Si, tuve 5g pero a la semana ya no, es por eso que me parece raro, porque además es una zona en pleno madrid centro 

Mensaje 3 de 11
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario49

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, la red 5G es una red que aún esta en implantación, por lo que, podríamos garantizar el correcto funcionamiento, no obstante, 

para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mario49

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
438 Visitas
Mario49
Más integrado que la RDSI

Os lo he mandado al privado los datos solicitados

Mensaje 6 de 11
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario49

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de la línea son correctos. Indicarte la red 5 G en estos momento se encuentra en expansión y puede producirse ciertas irregularidades en la zona. Si desactivas la red 5 G en tu teléfono con red 3-4 g ¿Tienes cobertura correctamente,  por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
402 Visitas
Mario49
Más integrado que la RDSI

Con 3G y 4G si que tengo buena cobertura. Pero 5g en esta zona ya no hay. Y es pleno Madrid.

Mensaje 8 de 11
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mario49

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Esperamos que finalicen pronto los trabajos de implantación y vuelva a funcionar con normalidad la red 5G en la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario49

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, esperamos que, cuanto antes, puedas disponer de servicio correcto.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario49

 

En caso de que tengas cualquier otra consulta en el futuro, haremos lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
329 Visitas