Buenos días.
La semana pasada llevé a cabo una actualización SW oficial y recomendada. En concreto pasé a la versión ALE-21C40B508. Pues bien, desde entonces el GPS no se sincroniza. He verificado con un compañero que tiene el mismo terminal y que también llevó a cabo la actualización, que está en la misma situación; por lo tanto parece un fallo de la versión sw. En la versión anterior (no recuerdo cuál era) el GPS funcionaba perfectamente, pero ya no me deja volver a ella, ni con una restauración a valores de fábrica.
Quedo a la espera de respuesta por su parte.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gonzaminguez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te confirmo que la versión de software de tu dispositivo es, en efecto, la más recientemente homologada. Al realizar un restablecimiento de fábrica, el teléfono vuelve a los valores predeterminados y elimina la información del usuario, pero se queda con la misma versión de software.
Por otra parte, no tenemos constancia de ningún problema en el funcionamiento del GPS derivado de la actualización a esta nueva versión de software. No obstante, es posible que, al tratarse de una actualización a una versión más reciente del sistema operativo, el GPS necesite reajustarse.
Prueba a hacer lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la respuesta.
He seguido los pasos que me has indicado y he quitado la funda al móvil, y el problema se ha solucionado. Parece que, con la nueva versión, el GPS es más sensible y la funda estaba apantallando la señal.
Problema resuelto.
Hola gonzaminguez,
Gracias por compartir con la Comunidad el procedimiento que seguiste para resolver el problema que nos comentabas con el GPS.
Conforme a tu indicación, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar