Sin Internet en BlackBerry

enricenrich
Yo probé el VDSL
Sin Internet en BlackBerry
Hola,

Mi novia tiene una BlackBerry Curve 8520 y esta noche a las 20:15 se ha quedado sin acceso a Internet desde el móvil. Ella contrató el plan "Movistar Fusion" a principios del mes de noviembre (es decir, hace dos meses casi). Al principio tubo problemas pero al día siguiente de contratar Fusion llamamos al 1004 y volvió a tener Internet.

Ahora no tiene. En la parte de arriba le sale "GPRS" en mayúscula, como si tuviera Internet, pero no puede enviar mensajes por WhatsApp ni BBM, ni navegar por Internet.

Es bastante urgente. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Nos pueden ayudar por favor?

¡Gracias!
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
enricenrich
Yo probé el VDSL
Hola,

Mi novia tiene una BlackBerry Curve 8520 y ayer a las 20:15 se ha quedó sin acceso a Internet desde el móvil. Ella contrató el plan "Movistar Fusion" a principios del mes de noviembre (es decir, hace dos meses casi).

En la parte de arriba de la pantalla le sale "GPRS" en mayúscula, como si tuviera Internet, pero no puede enviar mensajes por WhatsApp ni BBM, ni navegar por Internet.

Es bastante urgente. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Nos pueden ayudar por favor?

¡Gracias
Mensaje 2 de 4
960 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días enricenrich:

 

Vamos a comprobar que la línea esté ok, asi q facilítame por mensaje privado el número afectado y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que todo esté ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
940 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola enricenrich::

 

Dado que no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que todo ha quedado solucionado ok.

Cerramos este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
781 Visitas