Después de más de un mes, sigo sin solución para el problema de acceso desde mi móvil con la App “Mi Movistar”.
A través de la página web funciona pero no al hacer login en la App, da error (cada acceso es un código de error distinto).
Ya envíe un par de emails a los desarrolladores, según el email que me facilitasteis, y no he recibido respuesta ni solución.
Hola ogalvan,
Entiendo que los mensajes de error que obtienes siguen siendo los que comentabas en este hilo, ¿verdad?
Cuando inicias sesión en la app, ¿puedes acceder en algún momento a alguna información sobre tus líneas y productos o aparece el mensaje de error automáticamente?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí correcto, sigo con los mismos problemas que en ese hilo.
En ningún momento desde que se actualizó la App tiempo atrás he podido ya acceder, se queda en “Hola, estamos preparando ... “ y salta el error que no ha sido posible iniciar sesión y lo intente en unos minutos.
He probado borrando y reinstalando la App, y en varios dispositivos.
Hola ogalvan,
¿El error aparece tanto al acceder por medio de la opción Con tu contraseña como Con tu móvil?
¿Podrías facilitarnos por privado una captura de pantalla con el mensaje de error?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Con ambas opciones he probado el login y en ambas me aparece el error.
Editado 21-11-2019 0:31
Editado 21-11-2019 0:31
He subido aquí la captura pero veo que no se visualiza, la he enviado por mensaje privado y creo que tampoco.
Trascribo lo que pone:
fondo azul, aparece un globo con:
Ha ocurrido un error
No ha sido posible iniciar sesión.
Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Error: NKO4UHJYCH
Ese código de error es distinto cada vez que intento hacer login.
Tambien he probado cambiando la contraseña desde la web de Movistar; sucede igual, vía web accedo y desde la App no.