Sin acceso a internet con barras de señal completas

JoséRicardoTenorioPérez
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a internet con barras de señal completas

Tengo el problema que en mi casa si funcionaba el internet por datos móviles, pero de un día para otro la red es tan lenta que no puede cargar ni una sola imagen o página, solo mensajería messenger y WhatsApp, mi celular me cambia a red 3g porque es el 1ue me da ahora señal completa pero como menciono con red lenta, al cambiarlo a red 4g son solo 2 barras de señal pero al menos si me carga imágenes por internet pero muy inestable, le pasa exactamente lo mismo a mi madre y pareja.

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséRicardoTenorioPérez y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu caso.Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

A fin de que puedas tomar contacto para el tratamiento de tu consulta con tu comercializadora de telefonía pulsa en este enlace y en la parte inferior sobre la bandera de tu pais para comunicar con dicho operador.

 

Esperamos que la información sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
65 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséRicardoTenorioPérez,

 

No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto donde te remitimos el enlace de acceso con tu suministradora teléfonica, por lo que entendemos que ya hayas podido tomar contacto para el tratamiento de su consulta por ella. Procedemos por lo tanto al cierre de este caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
48 Visitas