Sin acceso a internet con datos

Pipotin
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a internet con datos
Buenas, no puedo conectarme a internet con datos desde que actualicé el móvil. Puedo hacer llamadas, mamdar mensajes, conectarme con wifi.
He configurado el apn como indican aquí pero nada...
Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pipotin

 

Comprueba que los datos móviles en tu teléfono estén activados y mira que la configuración del APN establecida sea correcta.

 

En este post tienes información de los datos que debe tener contenidos el punto de acceso de internet.

 

Si tras esta revisión persiste, nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos si está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pipotin

 

He revisado la línea y está ok; la configuración del punto de acceso también es correcta, la antena de localización no tiene alarmas activas y veo activaciones de contexto en la red 4G .

 

Sin embargo no veo tráfico de datos.., si el error en la navegación continúa, Pipotin, va a ser necesario que pruebes tu SIM en un teléfono diferente y viceversa para comprobar dónde se localiza el posible fallo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
375 Visitas
Pipotin
Más integrado que la RDSI
La sim funcionaba en este mismo teléfono antes de actualizar a android 8.1. Actualicé la versión de android y fué entonces cuando dejaron de funcionar los datos.
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Pipotin

 

Dado que el error se ha producido tras la actualización de tu teléfono prueba a restablecerlo a los ajustes de fábrica...

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Pipotin
Más integrado que la RDSI
Restaurado a los valores de fábrica y sigue el problema, si le doy a buscar red me dice:
No se puede acceder a la red en este momento, inténtelo más tarde.
Pero me deja hacer y recibir llamadas.
Mensaje 6 de 9
362 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pipotin,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Pese a que la tarjeta SIM funcionara correctamente en tu teléfono antes de la actualización, sería recomendable probarla en otro dispositivo. Del mismo modo, sería útil de cara al diagnóstico probar otra SIM de Movistar en tu terminal.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
343 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pipotin,

¿Pudiste realizar la prueba que te sugerimos en nuestro anterior mensaje?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pipotin,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que conseguiste solucionar la cuestión comentada.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
285 Visitas