Buenos días Pipotin
Comprueba que los datos móviles en tu teléfono estén activados y mira que la configuración del APN establecida sea correcta.
En este post tienes información de los datos que debe tener contenidos el punto de acceso de internet.
Si tras esta revisión persiste, nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos si está ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Pipotin
He revisado la línea y está ok; la configuración del punto de acceso también es correcta, la antena de localización no tiene alarmas activas y veo activaciones de contexto en la red 4G .
Sin embargo no veo tráfico de datos.., si el error en la navegación continúa, Pipotin, va a ser necesario que pruebes tu SIM en un teléfono diferente y viceversa para comprobar dónde se localiza el posible fallo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo Pipotin
Dado que el error se ha producido tras la actualización de tu teléfono prueba a restablecerlo a los ajustes de fábrica...
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pipotin,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Pese a que la tarjeta SIM funcionara correctamente en tu teléfono antes de la actualización, sería recomendable probarla en otro dispositivo. Del mismo modo, sería útil de cara al diagnóstico probar otra SIM de Movistar en tu terminal.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pipotin,
¿Pudiste realizar la prueba que te sugerimos en nuestro anterior mensaje?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pipotin,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que conseguiste solucionar la cuestión comentada.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar