Hola,
Hace un par de semanas, y por un error mío, consumí la tarifa de datos contratada. En ese momento seguía con acceso a internet desde el móvil pero a baja velocidad. Sin embargo, pocos días después mi terminal dejó de conectarse a la red 4G y así ha estado desde entonces. Al principio, pensé que Movistar había cambiado las condiciones y me había dejado sin acceso a internet por haber consumido los datos de la tarifa, pero ahora he aumentado esos datos (gracias a una promoción de Movistar) y sigo sin acceso a la red 4G. ¿Cómo puedo solucionar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JordiPT y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Ubicación exacta donde te encuentras
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JordiPT!
Hemos realizado un traceo a tu línea y vemos intentos de conexión por 4G ¿Ya tienes acceso?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
No, sigo sin acceso. Estoy pendiente de hablar con el SAT del fabricante del terminal por si fuera un problema de este.
Saludos,
Jordi
Hola de nuevo,
Sigo sin conexión a 4G y el fabricante del terminal me dice que puede ser un problema de configuración. Seguramente al actualizar el sistema a la versión 9 de android se perdió la configuración y ahora no funciona la configuración automática del APN. Así pues ¿podéis pasarme los datos necesarios para poder configurar manualmente el acceso a vuestra red?
Gracias,
Jordi
¡Hola JordiPT!
Sentimos la tardanza en contestarte, aquí te dejamos el link donde indicamos los pasos para configurar el apn en un android.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JordiPT!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar