Sin acceso a red 4G

JordiPT
Yo probé el VDSL
Sin acceso a red 4G

Hola,

Hace un par de semanas, y por un error mío, consumí la tarifa de datos contratada. En ese momento seguía con acceso a internet desde el móvil pero a baja velocidad. Sin embargo, pocos días después mi terminal dejó de conectarse a la red 4G y así ha estado desde entonces. Al principio, pensé que Movistar había cambiado las condiciones y me había dejado sin acceso a internet por haber consumido los datos de la tarifa, pero ahora he aumentado esos datos (gracias a una promoción de Movistar) y sigo sin acceso a la red 4G. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JordiPT y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Ubicación exacta donde te encuentras 
 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JordiPT!

 

Hemos realizado un traceo a tu línea y vemos intentos de conexión por 4G ¿Ya tienes acceso?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola,

No, sigo sin acceso. Estoy pendiente de hablar con el SAT del fabricante del terminal por si fuera un problema de este.

Saludos,

Jordi

 

 

Mensaje 4 de 7
472 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Sigo sin conexión a 4G y el fabricante del terminal me dice que puede ser un problema de configuración. Seguramente al actualizar el sistema a la versión 9 de android se perdió la configuración y ahora no funciona la configuración automática del APN. Así pues ¿podéis pasarme los datos necesarios para poder configurar manualmente el acceso a vuestra red?

Gracias,

Jordi

Mensaje 5 de 7
459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JordiPT!

 

Sentimos la tardanza en contestarte, aquí te dejamos el link donde indicamos los pasos para configurar el apn en un android.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JordiPT!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas