Sin barra de navegación en S8+ tras actualizar a Oreo

ÁlvaroLagoaVidal
Más integrado que la RDSI
Sin barra de navegación en S8+ tras actualizar a Oreo

Hola, 

 

Desde que ayer actualicé a Oreo mi S8+ la barra inferior de navegación( donde están los botones de cerrar programas,home y atrás) ya no me aparece, aunque la tenga activa y marcada para mostrar, simplemente me aparece una zona en blanco o negra. Como se puede solucionar?

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.040 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ÁlvaroLagoaVidal, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes indicarme las versiones de software, kernel, compilación y banda base que se han instalado?

 

Siempre que se realiza una actualización de SO es conveniente realizar un restablecimiento del teléfono a los ajustes de fábrica para estabilizar la nueva versión instalada. Realízalo, por favor, y comprueba si la barra se muestra.

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
973 Visitas
ÁlvaroLagoaVidal
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder 🙂

 

Eso haré seguramente mañana pero te paso los datos que me has solicitado:

Android 8.0

 

4.4.13-12993656-QB17006520

dpi@SWDD6016 #1

 

R16NW.G955FXXU1CRB7

 

G955FXXU1CRAP

 

Mensaje 3 de 6
957 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ÁlvaroLagoaVidal,

En primer lugar, disculpa la demora en responder.

 

Te agradezco la información que nos has proporcionado. Tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada.

 

¿Llegaste a realizar el restablecimiento de fábrica que te solicitamos anteriormente? En caso afirmativo, ¿quedó solucionada la incidencia con este procedimiento?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
870 Visitas
ÁlvaroLagoaVidal
Más integrado que la RDSI
Hola!

Pues al final la barra apareció sola, creo que fue al quitar el registro del Airwatch

Muchas gracias!!
Mensaje 5 de 6
864 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ÁlvaroLagoaVidal,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
861 Visitas