Editado 18-03-2018 11:55
Editado 18-03-2018 11:55
Hola,
Desde que ayer actualicé a Oreo mi S8+ la barra inferior de navegación( donde están los botones de cerrar programas,home y atrás) ya no me aparece, aunque la tenga activa y marcada para mostrar, simplemente me aparece una zona en blanco o negra. Como se puede solucionar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ÁlvaroLagoaVidal, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Puedes indicarme las versiones de software, kernel, compilación y banda base que se han instalado?
Siempre que se realiza una actualización de SO es conveniente realizar un restablecimiento del teléfono a los ajustes de fábrica para estabilizar la nueva versión instalada. Realízalo, por favor, y comprueba si la barra se muestra.
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por responder 🙂
Eso haré seguramente mañana pero te paso los datos que me has solicitado:
Android 8.0
4.4.13-12993656-QB17006520
dpi@SWDD6016 #1
R16NW.G955FXXU1CRB7
G955FXXU1CRAP
Hola ÁlvaroLagoaVidal,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
Te agradezco la información que nos has proporcionado. Tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada.
¿Llegaste a realizar el restablecimiento de fábrica que te solicitamos anteriormente? En caso afirmativo, ¿quedó solucionada la incidencia con este procedimiento?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ÁlvaroLagoaVidal,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar