Editado 08-12-2018 20:25
Editado 08-12-2018 20:25
Buenas tardes
Por favor de tu ayuda, compré una simcard prepago de Movistar en la tienda ppal de Neiva, pero cuando la inicio en mi celular me doy cuenta que está inactiva, la tienda está cerrada y nadie más ha dado solución.
Min :XXXXXXXXXX
¡Hola carlos.espinosa2005 y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos no poder ayudarte desde este foro ya que nos comentas que la sim la adquiriste fuera del territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte, además recomendarte que no proporciones ninguna información personal en abierto, solo vía mensaje privado cuando te lo soliciten.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar