Sin cobertura 2G desde el 06/07/2015 en Torrelles de Llobregat (Barcelona, 08629)

rogere
Yo probé el VDSL
Sin cobertura 2G desde el 06/07/2015 en Torrelles de Llobregat (Barcelona, 08629)

Hola,

 

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que, desde el pasado 06/07/2015 a primera hora, no hay cobertura 2G en la localidad de Torrelles de Llobregat (Barcelona, código postal 08629). Sí que hay cobertura 3G, pero los terminales antiguos que sólo funcionan en la banda GSM (2G) se han quedado sin cobertura. Esto principalmente afecta a personas mayores, pues suelen tener terminales antiguos.

 

Les ruego me indiquen si tienen constancia de esta incidencia. Si no les consta, les ruego realicen las comprobaciones oportunas para localizar la avería.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rogere bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando la zona que nos indicas y efectivamente hay una incidencia en la misma, que ya está siendo tratada por los técnicos de la zona.
Vamos a estar pendientes de está incidencia y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

¿Hay alguna novedad acerca de esta incidencia? Han pasado 5 días y seguimos sin cobertura. ¿Es normal que se tarde tanto en arreglar el problema?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Les informo de que la cobertura 2G se restableció el pasado viernes a última hora de la tarde. Todo vuelve a funcionar ok, muchas gracias. 

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rogere! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en responder y muchas gracias por informarnos que ya esta solucionada la incidencia, efectivamente vemos que ya nos consta como cerrada está incidencia.
Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas