Buenas tardes:
Acabo de cambiar mi terminal y mi tarjeta para tener 4G.
He seguido los pasos: estoy en zona de cobertura (comprobado con otro móvil), mi móvil soporta 4G/LTE y está configurada la red en mi terminal. ¿Es necesario hacer alguna gestión más?. En principio todo el proceso es automático. También está activada la opción del 4G en la web personal.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En principio con tenerlo desde el 1004 activado, tener cobertura y activado en el modo de red sobra.
¿El terminal es comprado en el extranjero o algo?.
Si puedes llama al 1004 y que revisen si está activado.
Editado 16-01-2016 20:16
Editado 16-01-2016 20:16
Es un Samsung Galaxy S4 normalito comprado aquí.
No sé, es raro. ¿Por qué algo que se supone automático, según he leido por varios sitios, hay que llamar para que te lo activen?.
En fin, seguiré de pruebas.
Editado 18-01-2016 13:58
Editado 18-01-2016 13:58
Hola eul.man, buenas tardes,
Si sigues sin poder conectar a 4G, envíame por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y miramos si es que el servicio no está activado en tu línea.
Muchas gracias a Andres .
Saludos a los dos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdón por no haber contactado antes, pero me ha sido imposible.
Parece que ya va con normalidad (aunque ahora se queda con G en algunos sitios en los que antes tenía 3G).
Cogerlo lo coge (hechas pruebas de descarga). Pone LTE en lugar de 4G.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola de nuevo eul.man,
Muchas de nadas. Poco trabajo nos has dado... . Me alegro que ya tengas 4G/LTE .
Observa, si te parece, el tema que nos comentas de GPRS donde antes tenía 3G y, si continúa, nos lo comentas y miramos que no tenga que ver con la cobertura en esas zonas.
Gracias por contar con nosotros, y hasta la próxima .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar