Sin cobertura Movistar en varias provincias

JosePerezFurquet
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura Movistar en varias provincias

Buenos días, hace un par de horas que no tengo cobertura movistar en Zamora capital, he probado con la tarjeta en distintos terminales y no hay manera, hay alguna incidencia en la zona????, Muchas gracias

Mensaje 2 de 42
5.869 Visitas
41 RESPUESTAS 41
NURM
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

En el móvil de empresa me aparece "servicio limitado" no me deja llamar ni recibir llamadas. Gracias.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 42
4.936 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias:

Hoy viernes me he levantado con la siguiente "sorpresa" en mi terminal, sin efectuar ningún cambio ni modificación alguna, el teléfono no me permite ni enviar ni recibir llamadas. En su lugar me aparece un mensaje que dice: "Desvio de llamadas condicionado activado", (para más información, ayer no tuve ningún problema y hoy por la mañana sí).

 

He probado con otro teléfono, cambiando la tarjeta SIM y tengo el mismo problema, he probado a apagar / encender, etc y no hay ningún cambio, alguien me podría ayudar por favor?

 

PD: tampoco he contratado / activado ningún servicio de ayer para hoy.

 

PD2: resuelto.

Mensaje 3 de 42
4.894 Visitas
informaticainzamac
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tampoco me funciona ni a nadie conmovistar. Zona del polígono de la Hiniesta en Zamora capital

Mensaje 4 de 42
5.541 Visitas
Rudocot
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Debe ser general porque en Ourense tampoco hay desde hace unas horas...

Mensaje 5 de 42
5.525 Visitas
belenlaguerra
Más integrado que la RDSI

En morales del Vino tampoco

Mensaje 6 de 42
5.489 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

En Vitoria tampoco, encima es el teléfono del trabajo y no puedo hacer ninguna llamada.... Espero que esto nos lo descuenten de la factura.

Mensaje 7 de 42
5.469 Visitas
pgonzal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, llevo un par de horas sin cobertura móvil, me encuentro en SEGOVIA, alguien sabeque sucede?
Mensaje 8 de 42
5.042 Visitas
pgonzal
Mi vida cambió con el ADSL
En SEGOVIA tampoco funciona
Mensaje 9 de 42
5.431 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

He llamado y me dicen que es una incidencia masiva y que lo solucionaran con la mayor bevedad posible.... de vergüenza.

Mensaje 10 de 42
5.410 Visitas
Pablo_ou
Yo probé el VDSL
Si en Ourense doy fe de que no la hay en la mayoria de la provincia ni en la parte baja de Lugo.

Habrá que reclamar.. en cuanto se pueda llamar claro..jaja
Mensaje 11 de 42
5.388 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL

Buenas, llevo desde las 8 de la mañana mas o menos sin cobertura. He llamado a movistar y no me dicen a que es devido el problema.

 

¿Que es lo que pasa con la cobertura?

Mensaje 12 de 42
4.957 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola muy buenas , a lo largo de esta mañana me e quedao sin cobertura en el movil, ni puedo llamar y navegar.....

mi zona es un pueblo de Huelva....Manzanilla 21890


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 42
5.011 Visitas
LoidaValdelviraAlcaide
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un iphone 5 y llevo toda la mañana sin servicio, queria saber si el problema es mio o le ocurre a mas gente.. gracias!

Mensaje 14 de 42
5.403 Visitas
namumu
Yo probé el VDSL

buenos dias,en cantabria estamos sin linea, que [....] pasa, ya mas de 2 horas..................................................................................................................................................

Mensaje 15 de 42
5.377 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Yo también estoy sin servicio y soy de Cantabria.

Mensaje 16 de 42
5.331 Visitas
viyuela
Yo probé el VDSL

En Vitoria tb esta mi móvil sin servicio, y el fijo que está en Asturias tb...y van ya horas....

¿que está pasando????????

Mensaje 17 de 42
5.311 Visitas
José M.
Más integrado que la RDSI

En Ourense tampoco hay servicio.....

Mensaje 18 de 42
5.306 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

En Huelva provincia tampoco


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 19 de 42
5.287 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Idem desde Zamora... Más de dos horas. ¿No hay información?

Mensaje 20 de 42
5.282 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL

También en Barcelona. Toda la empresa parada!

Mensaje 21 de 42
5.233 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Os confirmamos que desde esta mañana tenemos constancia de una incidencia generalizada en la red GSM y 3G, en diferentes provincias.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Tan pronto como tengamos alguna novedad sobre esta incidencia os lo haremos saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
5.194 Visitas
NattyAlonso
Más integrado que la RDSI

no debe interesar dar informacion de lo que pasa....toda la mañana sin servicio!!!!Vergonzoso

Mensaje 23 de 42
5.202 Visitas
eduardo_p
Más integrado que la RDSI

300 lineas paradas en toda España. Y sin noticias...

 

Mensaje 24 de 42
5.178 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Yo soy de cantabria y tampoco tengo servicio, estoy recibiendo eso sí mensajes de texto de que mi encargado esta intentando ponerse en contacto conmigo.... habra que reclamar!

Mensaje 25 de 42
5.112 Visitas