Sin cobertura Movistar en varias provincias

Highlighted
Sin cobertura Movistar en varias provincias

Buenos días, hace un par de horas que no tengo cobertura movistar en Zamora capital, he probado con la tarjeta en distintos terminales y no hay manera, hay alguna incidencia en la zona????, Muchas gracias

Mensaje 2 de 42
3.846 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Highlighted

Curioso, recibo una llamada de un compañero desde El Masnou (Barcelona), pero en BCN capital no podemos llamar

Mensaje 26 de 42
938 Visitas
Highlighted

En Sevilla sin servicio de imagenio, imposible de conectarse a él. Tampoco se puede contactar con el 1002 ni el 1004. 

Mensaje 27 de 42
887 Visitas
Highlighted

A mi ya me funciona, soy de Ourense...

Mensaje 28 de 42
821 Visitas
Highlighted

Desde Sevilla informar que me acaba de volver el imagenio , despues de 2 horas sin conexión. Todo va , de momento, perfecto.

Mensaje 29 de 42
801 Visitas
Highlighted

ya funciona....soy de Ourense...pero que pasa con todo estas horas sin servicio, podremos reclamarlas?

Mensaje 30 de 42
747 Visitas
Highlighted

ya me funciona hurra!!

Mensaje 31 de 42
742 Visitas
Highlighted

En Segovia capital también ha vuelto el servicio de voz y datos.

Mensaje 32 de 42
742 Visitas
Highlighted

Servicio restablecido también en Barcelona

Mensaje 33 de 42
735 Visitas
Highlighted
La noticia va ser la compensación por el corte de servicio..o por lo menos seria lo que deberiais hacer visto el incidente que ha durado mas de dos horas en las que no hemos podido realizar ningún tipo de gestión
Mensaje 34 de 42
728 Visitas
Highlighted

En la provincia de Huelva toda la mañana sin cobertura movil, y aún sigue... Así no se puede trabajar... Espero que haya una compensación en la factura.

Mensaje 35 de 42
616 Visitas
Highlighted

ya está resuelto?

 

Empezamos a funcionar

Mensaje 36 de 42
589 Visitas
Highlighted

En Sevilla me sale solo llamadas de emergencia, ni voz ni datos en el movil. ¿y dicen que ya lo han restablecido? jajjajajajaja. de risa

Mensaje 37 de 42
499 Visitas
Highlighted

bichomalo escribió:

En Sevilla me sale solo llamadas de emergencia, ni voz ni datos en el movil. ¿y dicen que ya lo han restablecido? jajjajajajaja. de risa


¿Aun apagando y volviendo a encender?

Mensaje 38 de 42
495 Visitas
Highlighted

¡Hola a tod@s!

 

Os confirmamos que la incidencia ha quedado resuelta y el servicio restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os agradecemos la paciencia.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
414 Visitas
Highlighted

Hola Técnico MóvilesCarlosJH-movistar

 

Aunque a mi me haya afectado solamente un par de horas. ¿Se puede saber a qué ha sido debido el corte generalizado?, O tal vez SEA UN SECRETO DE ESTADO y debamos recurrir a Rajoy. ???????????

 

Más que nada, es porque los clientes MERECEMOS conocer donde ha fallado nuestro provedor de acceso.

 

Gracias anticipadas.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 40 de 42
407 Visitas
Highlighted

¡Hola Indignadisimo!Emoticono muy feliz

 

Como habrás podido ver en otros casos (los más habituales en el Foro) en los que alguna vez hemos confirmado que había algún tipo de incidencia en alguna estación base, no solemos entrar en detalles, más que nada para no tener que dejar a la mitad una explicación y luego tener que decir: "Hasta ahí podemos leer".

 

Aunque obviamente la incidencia de hoy haya afectado a más usuarios, ten por seguro que se ha trabajado y se seguirá haciendo en el futuro para intentar que no vuelva a ocurrir algo similar.

 

¡Un cordial saludo para tí también y de nuevo nuestras disculpas a tí y al resto de usuarios!Emoticono muy feliz.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
394 Visitas
Highlighted

Hola, @Indignadisimo :

 

Lo importante es lo que yo siempre digo, reclamar tus derechos, en este caso reclamar la indemnización que te deben por interrupción del servicio.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 42 de 42
375 Visitas