Sin cobertura con el Iphone 4

sanoro
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura con el Iphone 4

Bueno días:

 

Tengo un Iphone 4 desde hace un año. Nunca me dio ningún problema, siempre fue perfecto. Pero desde hace un par de días, veo que se queda sin cobertura y no soy capaz de recibir ni hacer llamadas. 

 

Si restauro los ajustes de red, entonces sí, vuelvo a tener cobertura, hasta que lo apago o le dé la gana al móvil. 

 

Mirando por internet, veo que le sucede a más personas esto, de que sin haber dado antes problema alguno, lo dé ahora. Mi duda es, ¿puede ser que el nuevo sistema tenga algún fallo y por eso nos pase esto ahora?  Es que es muy raro que de repente le suceda esto a más personas. El domingo pasado me avisó el móvil de una nueva actualización del sistema disponible, y es desde ese momento cuando he notado que el móvil falla. Quizá es simple casualidad, no lo sé.

 

En resumen, mi pregunta es esa, ¿sabéis si puede ser culpa del nuevo sistema? Y si no es así, ¿se supone que restaurando el móvil se va a solucionar definitivamente mi problema?

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola sanoro!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo si hay alguna anomalía en tu línea.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
601 Visitas
sanoro
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la tarde decidí restaurar  el móvil, y bueno, de momento parece que funciona. Si me vuelve a dar fallos ya volveré por aquí y lo volveré a comentar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
574 Visitas