Sin cobertura de datos dentro de casa

KiNaFli
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura de datos dentro de casa
Vivimos en un pueblo de Toledo y desde hace unas semanas, tanto mi pareja como yo, estamos sufriendo niveles ínfimos de cobertura de datos móviles dentro de casa. Él algunas veces consigue que le aparezca la "H" pero yo ya no tengo absolutamente nada, es más, a veces ni barritas de cobertura. Aquí siempre hemos disfrutado del 3g y ahora, si no me conecto a la wifi (la cual tb nos esta dando problemas) o salgo a la calle, no tengo conexión. Parece que se haya convertido mi casa en un bunker.
La factura sube, sube y sube, pero esto cada vez va a peor. Pensando en probar con otra compañía... Peor no creo que vaya...
Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola KiNaFli!  Emoticono feliz

 

Por favor, para poder ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado (pulsando sobre mi nombre y a continuación pestaña a la derecha de enviar mensaje):

 

  • Localidad y dirección exacta dónde falla la cobertura. 
  • DNI
  • Una línea afectada
  • Teléfono de contacto.

 

Saludos y gracias,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
700 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

He recibido tus datos y tras revisar la cobertura en la zona, no vemos averías publicadas, por lo tanto, hemos generado un boletín a los técnicos de red para que revisen las antenas que dan cobertura a la zona. 

 

Te informamos con las novedades. 

 

Saludos, 

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
662 Visitas
KiNaFli
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues parece que se ha solucionado el problema de momento. Hay veces que tienes que reiniciar el router, otras el movil, pero en mi caso han sido los plomos de la casa 😂. Se ha ido la luz 2 segundos y, cuando ha vuelto, ya tenía 4g 🤷‍♀️.
Gracias de todas formas.
Mensaje 4 de 5
634 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola KiNaFli! Emoticono feliz

 

Nos alegra saber que ya funciona, para cualquier duda o consulta que necesites ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
557 Visitas