¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola KiNaFli!
Por favor, para poder ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado (pulsando sobre mi nombre y a continuación pestaña a la derecha de enviar mensaje):
Saludos y gracias,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He recibido tus datos y tras revisar la cobertura en la zona, no vemos averías publicadas, por lo tanto, hemos generado un boletín a los técnicos de red para que revisen las antenas que dan cobertura a la zona.
Te informamos con las novedades.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola KiNaFli!
Nos alegra saber que ya funciona, para cualquier duda o consulta que necesites ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar