Buenas tardes,
De nuevo, una vez más, y ya he perdido la cuenta de cuantas veces ha pasado esto, llevamos todo el día sin cobertura en la red móvil.
Es muy lamentable, nos dejan incomunicados, ya que nadie que nos llame nos puede localizar, imagínense estar esperando una llamada importante y que no te localicen.
Y lo más lamentable de todo es que si reclamas te va a dar igual, alegan que el contrato no conlleva tener cobertura dentro las viviendas, por lo que se lavan las manos.
Hagan su trabajo y resuelvan esto, que para eso les pagamos todos los meses las facturas, para una [....] de servicio que prestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kontikicuatro
Perdona las molestias que os esta ocasionando el fallo de cobertura en la zona de Rivas-Vaciamadrid. Los técnicos ya están avisados de la avería y lo restauraran lo antes posible. Te seguiremos informando de cualquier novedad en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kontikicuatro.
¿Nos confirmas si ya dispones de cobertura correcta por favor?
Un saludo Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kontikicuatro
Continuamos haciendo un seguimiento de tu incidencia de red , ¿te funciona ya correctamente la cobertura?. Sino es así,nos podrías indicar si te falla en cualquier zona de Rivas-Vaciamadrid o sólo en alguna calle o zona concreta (en este caso dinos alguna calle donde te sucede)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
En relación a la incidencia de la cobertura de red móvil, comentarle que duró algo más de 24 horas.
Desde entonces, se ha mantenido más o menos estable, y no hemos vuelto a estar incomunicados.
El problema viene cuando esto se suele producir de manera periódica, aunque es verdad que llevaba bastante tiempo sin pasar. Puede comprobar que hay más hilos respecto de este problema de cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid.
En las anteriores ocasiones, al parecer, el problema venía de una antena llamada anfiteatro, que por lo visto fallaba más que una escopeta de feria..., nose si esta vez habrá vuelto a fallar esa antena u ocurrió otra cosa..., creo que nunca lo sabremos..., lo que si sabemos es que nos dejaron incomunicados, una vez más, más de 24 horas..., con lo que eso conlleva, como esperar una llamada importante, estar localizable ante una emergencia, que te avisen del colegio de tus hijos por alguna urgencia y no puedan localizarte, etc.
Como conclusión, creo que todos los afectados de Rivas-Vaciamadrid, agradeceríamos que de una vez por todas cesen los fallos de cobertura en la red móvil.
Gracias por la atención y el seguimiento.
un saludo.
Hola @Kontikicuatro
Nos alegramos que esté solucionado la avería, te pedimos disculpas por estos fallos reiterados que habéis tenido en la zona con la señal. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Kontikicuatro
Nos agrada conocer ya que disponer de servicio correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Vamos a dar por cerrado este hilo .
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @Kontikicuatro
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
https://www.opinator.com/l/ysb2xaxllcdlbkmoup9nrs44nxnaqzr5
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es