Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Buenas noches,

 

Una vez más, desde primera hora de la noche, estamos sin cobertura de red móvil, aproximadamente un mes y medio después de la última vez que pasó. Como es habitual, sigue pasando lo mismo cada mes o dos meses..., esto ya es inaceptable, vergonzoso, de nuevo incomunicados

 

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kontikicuatro

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado la cobertura de la zona y nos consta una incidencia abierta, los técnicos de planta externa ya están trabajando en la reparación y esperamos que esté resuelta lo antes posible.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kontikicuatro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia que se había detectado en la antena está solventada. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Kontikicuatro
Yo probé el VDSL

Buenas días,

 

Ya tenemos cobertura, gracias 

Mensaje 4 de 8
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Kontikicuatro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ahora mismo, estamos de nuevo con oscilaciones de cobertura, momentos sin cobertura y otros momentos que vuelve una mínima cobertura

No ha durado la solución ni 24 horas

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kontikicuatro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Kontikicuatro
Yo probé el VDSL

Bueno días,

 

Ahora mismo, de nuevo sin cobertura o con oscilaciones que van y vienen..., ¿Cuando tienen pensado dar una solución definitiva al problema?

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kontikicuatro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia. Un saludo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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