Buenas noches,
Una vez más, desde primera hora de la noche, estamos sin cobertura de red móvil, aproximadamente un mes y medio después de la última vez que pasó. Como es habitual, sigue pasando lo mismo cada mes o dos meses..., esto ya es inaceptable, vergonzoso, de nuevo incomunicados
Hola @Kontikicuatro
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la cobertura de la zona y nos consta una incidencia abierta, los técnicos de planta externa ya están trabajando en la reparación y esperamos que esté resuelta lo antes posible.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kontikicuatro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia que se había detectado en la antena está solventada. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ahora mismo, estamos de nuevo con oscilaciones de cobertura, momentos sin cobertura y otros momentos que vuelve una mínima cobertura
No ha durado la solución ni 24 horas
Hola @Kontikicuatro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno días,
Ahora mismo, de nuevo sin cobertura o con oscilaciones que van y vienen..., ¿Cuando tienen pensado dar una solución definitiva al problema?
Editado 04-03-2021 14:19
Editado 04-03-2021 14:19
Hola @Kontikicuatro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia. Un saludo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es