Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Highlighted
Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Buenos, pues de nuevo estamos incomunicados, se ve que la ñapa que han hecho no ha bastado.

Sin poder hacer ni recibir llamadas.

 

 

Mensaje 1 de 9
265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Buenas tardes @Kontikicuatro

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando , pero para poder solventar tu consultas es necesario que nos envies por mensaje privado los siguientes datos, por favor :

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) Donde no tienes cobertura 

¿Desde  cuando tienes esta incidencia, por favor? ¿Te sucede en el interior o exterior? ¿Le sucede  a mas usuarios por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
256 Visitas
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Pues nada, seguimos igual.

Solucionen de una vez la avería, que según está el país con la emergencia que hay y nos tienen incomunicados.
Ya tienen más hilos abiertos con este problema, y ya saben lo ocurre y donde están la avería, arréglenlo ya!

 

 

 

Mensaje 3 de 9
191 Visitas
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Hola @Kontikicuatro

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. Comprobamos que habías contactado anteriormente, la antena de la zona. Hemos verificado que se detectó un fallo en la antena, se restableció el servicio y volvió a tener fallos. Nos indican que ahora el servicio se ha restablecido. ¿Podrías confirmarnos si ahora ya tienes cobertura, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
147 Visitas
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Pues ahora mismo está fallando, así no solucionan nada, no vale que funcione un día sí y tres no.

Es para denunciarles.

Mensaje 5 de 9
132 Visitas
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Hola @Kontikicuatro

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos comprobado que consta abierta una avería con la principal antena que os da servicio en la zona, los técnicos está trabajando para solucionarlo cuanto antes. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
117 Visitas
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Hola @Kontikicuatro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los técnicos están realizando todo lo posible para que quede restablecido lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
105 Visitas
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Buenas tardes @Kontikicuatro,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que los técnicos de zona, han dado por solucionada la incidencia, nos puede confirmar por favor, ¿ya tienes servicio correctamente?  Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, háznoslo saber por favor, para que podamos seguir atendiéndote.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
92 Visitas
Highlighted
Re: Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Hola @Kontikicuatro.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
30 Visitas