¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kontikicuatro, buenos días
Tenemos desde hace unos días una nueva avería detectada en dicho emplazamiento.
Unos trabajos en la zona (no relacionados con la antena) han dañado un elemento de red. Ya se ha recibido el repuesto necesario y queda realizar el trabajo de sustitución para restablecer el servicio en la zona.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-10-2018 11:27
Editado 16-10-2018 11:27
No estás solo en tu sufrimiento. Es entre una vergüenza y una [...].
Nosotros ya es también ya la tercera vez en un mes que lo sufrimos y hemos recibido siempre las mismas respuestas que tú.
la situación es clara. Si Movistar no da una calidad que estamos pagando me voy a buscar otro proveedor después de toda la vida con vinculación total pero ya me da igual.
NO ES ACEPTABLE NI NORMAL pagar más de 150€ al mes y estar incomunicado en tu casa y alrededores. Salta constantemente el buzón cuando te llaman, se cortan las llamadas, te oyen entrecortado.
En las imágenes podéis observar la inestabilidad por minutos que sufrimos. Desde antes del día 10 y a día de hoy sin solución.
Y ya digo que esta va a ser la última vez...ya no más!
Buenos días a amb@s:
Han finalizado los trabajos en la antena, ¿habéis recuperado la cobertura en vuestros teléfonos?
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kontikicuatro
Gracias por la respuesta; nos alegramos de que el servicio esté restablecido
Saludos y buena tarde
Raquel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues parece que ya está restablecido y estable pero como decimos no es de recibo esto cada mes...espero que sea la última en un tiempo ya que si no, ya no hará falta ni que lo comente aquí.
gracias.