Sin cobertura de red movil en Rivas-Vaciamadrid

Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de red movil en Rivas-Vaciamadrid
Buenas noches,
Estamos sin cobertura de red movil, una vez más, ya he perdido la cuenta de cuantas van en tan poco tiempo, supongo que será la famosa estación base/antena llamada “anfiteatro” en Rivas-Vaciamadrid.
Llevamos así desde hace 4 días, con oscilaciones de cobertura, la mayoría de las veces sin servicio, incomunicados, sin poder hacer ni recibir llamadas.
La última vez, supuestamente habían sustituido elementos electrónicos de la estación base, pero por lo visto no ha servido de mucho.
¿ Ahora que toca?
Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kontikicuatro, buenos días

 

Tenemos desde hace unos días una nueva avería detectada en dicho emplazamiento. 

 

Unos trabajos en la zona (no relacionados con la antena) han dañado un elemento de red. Ya se ha recibido el repuesto necesario y queda realizar el trabajo de sustitución para restablecer el servicio en la zona.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ya van 7 días sin cobertura, incomunicados...
No sólo valen las disculpas, (que también), hay que dar soluciones y dejar de tomarnos el pelo.
Desde finales del mes de junio, nos ha pasado lo mismo 4 o 5 veces.
Cuanto menos, no parece serio, responsable ni profesional que siga fallando esa antena o estación base y la solución que den es ir poniendo parches.
Comunique a quien corresponda, que utilicen los sablazos que pegan en las facturas para por lo menos tener el mantenimiento de las instalaciones en orden y actualizados.
Mensaje 3 de 8
450 Visitas
API
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No estás solo en tu sufrimiento. Es entre una vergüenza y una [...].

Nosotros ya es también ya la tercera vez en un mes que lo sufrimos y hemos recibido siempre las mismas respuestas que tú.

la situación es clara. Si Movistar no da una calidad que estamos pagando me voy a buscar otro proveedor después de toda la vida con vinculación total pero ya me da igual.

NO ES ACEPTABLE NI NORMAL pagar más de 150€ al mes y estar incomunicado en tu casa y alrededores. Salta constantemente el buzón cuando te llaman, se cortan las llamadas, te oyen entrecortado.

En las imágenes podéis observar la inestabilidad por minutos que sufrimos. Desde antes del día 10 y a día de hoy sin solución.

Y ya digo que esta va a ser la última vez...ya no más!

Movistar.pngMovistar2.pngMovistar3.pngMovistar4.pngMovistar5.pngMovistar6.pngMovistar7.pngMovistar8.pngMovistar10.png

Mensaje 4 de 8
441 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Han finalizado los trabajos en la antena, ¿habéis recuperado la cobertura en vuestros teléfonos?

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Si, ya ha vuelto la cobertura..., ¿para cuando la próxima avería?, vamos a 1 o 2 averías por mes..., en esta ocasión 7 días nos habéis tenido incomunicados
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kontikicuatro

 

Gracias por la respuesta; nos alegramos de que el servicio esté restablecido

 

Saludos y buena tarde

Raquel. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
418 Visitas
API
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues parece que ya está restablecido y estable pero como decimos no es de recibo esto cada mes...espero que sea la última en un tiempo ya que si no, ya no hará falta ni que lo comente aquí. 

gracias.

Mensaje 8 de 8
410 Visitas