Sin cobertura de red

Lgm1
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura de red
No tengo cobertura. Me sale el mensaje...solo llamadas de emergencia. Solo esta afectada esta linea, y en casa son todos los móviles de Movistar. He apagado y encendido, sacado la SIM, vuelto a probar y nada
Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Lgm1 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si otros móviles Movistar tienen cobertura, entonces podemos descartar fallo de la estación base de la zona.

¿Nos puedes decir si la tarjeta sim capta cobertura cuando la pones en otro móvil?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Lgm1!

 

¿Nos puedes decir si línea es de contrato o prepago, y desde cuándo no te capta cobertura?

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
Lgm1
Más integrado que la RDSI

Hola, pues no capta cobertura desde el mediodía, ya ha pasado otras veces que a pesar de tener cobertura no iban los datos, pero luego se solucionaba al reiniciar o al rato. La tarjeta es de contrato. Es un duplicado de una grande y la  tengo dos años.

Mensaje 4 de 7
425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Lgm1!

 

Efectivamente como comentas por privado, si te han recomendado desde ese área hacer un duplicado, será lo mejor.

Si quieres, nosotros dejamos el hilo abierto, y nos cuentas cómo ha ido tras realizar el duplicado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
Lgm1
Más integrado que la RDSI
Hola, finalmente se ha restaurado la cobertura sola. De momento me espero a ver si sigue bien. Si vuelve a fallar haré el duplicado. Un saludo y muchas gracias por la ayuda y la atención!!! 🙂
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Lgm1, un placer!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
348 Visitas