¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Lgm1 y bienvenid@ a la Comunidad!
Si otros móviles Movistar tienen cobertura, entonces podemos descartar fallo de la estación base de la zona.
¿Nos puedes decir si la tarjeta sim capta cobertura cuando la pones en otro móvil?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Lgm1!
¿Nos puedes decir si línea es de contrato o prepago, y desde cuándo no te capta cobertura?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, pues no capta cobertura desde el mediodía, ya ha pasado otras veces que a pesar de tener cobertura no iban los datos, pero luego se solucionaba al reiniciar o al rato. La tarjeta es de contrato. Es un duplicado de una grande y la tengo dos años.
¡Hola de nuevo Lgm1!
Efectivamente como comentas por privado, si te han recomendado desde ese área hacer un duplicado, será lo mejor.
Si quieres, nosotros dejamos el hilo abierto, y nos cuentas cómo ha ido tras realizar el duplicado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Lgm1, un placer!
Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar