Hola buenas,
Me cambié hace un par de meses a Movistar y me iba todo sin problemas hasta que de repente desde hace 2 dias me es imposible obtener nada de cobertura en mi casa. ¿Alguna idea de porqué puede ser esto?
Hola JorgeJamesHunterÁlvarez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Habría que revisar si la antena que te abastece cobertura está en revisión o no. Para ello, por mensaje privado envíame estos datos: tu Nombre, NIF, Nº de línea y la localidad exacta (calle y nº).
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar