Sin cobertura dentro de casa (antes teníamos)

Roberto654
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura dentro de casa (antes teníamos)

desde hace 1 año más o menos dejamos de tener cobertura dentro de casa, ni voz, ni datos, aun saliendo a la calle la cobertura es muy poca y solamente de voz, de datos tengo que alejarme 100 m de casa para tener, echaba la culpa a la antena del teléfono, pero ahora he cambiado de terminal y sigo igual, hasta he cambiado de SIM por si acaso pero no mejora la cobertura, revisando varias paginas vuestras, según la zona de mi casa la cobertura debería de ser muy buena, pero el caso es que es nula.

Los datos de la ubicación son;

XXXXXXX

¿podrían indicarme cual puede ser el motivo?

Muchas gracias

Un saludo

Roberto Jimenez

   

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Roberto654,

 

Gracias por contactar con nosotros.Hemos procedido a editar la información privada remitida en el mensaje por tu seguridad.

 

Para poder revisar de forma mas exhaustiva la incidencia que nos comentas, necesitamos por favor que nos remitas unos datos:

- Números de teléfono afectados
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Los terminales afectados son todos smartphones con cobertura 4g?Para poder revisar el tipo de cobertura seleccionada por los dispositivos móviles, si se trata de terminales Android puedes acceder a Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas(o conexiones y redes)/Redes móviles/Tipo de red preferido.Si lo tienes en 4g automático, recomendamos pruebas cambiando el tipo de red a 3g automático(umts) y apagar/encender completo el dispositivo para probar dicha red. En caso de que los dispositivos sean Apple la ruta es Ajustes/Datos móviles/Opciones/Voz y datos/Seleccionar 3g y apagar encender completo el dispositivo.
- Anteriormente, ¿la cobertura Movistar en zona tanto interior como exterior era correcta para voz y datos?

 

Para que puedas agregar esta información de forma mas segura, te anexamos a continuación un enlace para efectuarlo desde un mensaje privado: pincha aquí.

 

Quedamos pendientes de la información.Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Roberto654

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Hemos estado revisando la información en cuanto a las antenas de la zona y los niveles de señal, es algo irregular, por ese motivo se tiene estos inconvenientes que nos indicaste. De momento, no hay previsiones de ampliación de red a medio plazo, aunque no descartamos que más adelanten se establezcan nuevas antenas que refuercen la señal que hay actualmente.

 

Como alternativa, para estas situaciones se dispone del servicio de Mi cobertura móvil, si quiere podemos pasar tu hilo con ellos o puedes iniciar un nuevo hilo en el siguiente enlace: Foro Atención Comercial

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Roberto654

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, ¿has podido contactar con el foro de atención comercial para que te puedan dar la alternativa de Mi cobertura móvil?.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto654

Al no tener ninguna respuesta por tu parte entendemos que no necesitas ayuda con nada más por el momento, por lo que damos por cerrado este hilo. 

Recuerda que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas