Sin cobertura dentro de casa (antes teníamos)

Roberto654
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura dentro de casa (antes teníamos)

Buenas tardes, 

 

desde hace 1 año más o menos dejamos de tener cobertura dentro de casa, ni voz, ni datos, aun saliendo a la calle la cobertura es muy poca y solamente de voz, de datos tengo que alejarme 100 m de casa para tener, echaba la culpa a la antena del teléfono, pero ahora he cambiado de terminal y sigo igual, hasta he cambiado de SIM por si acaso pero no mejora la cobertura, revisando varias paginas vuestras, según la zona de mi casa la cobertura debería de ser muy buena, pero el caso es que es nula.

Los datos de la ubicación son;

Calle de la blanca luna, 28906 Getafe

¿podrían indicarme cual puede ser el motivo?

Muchas gracias

Un saludo

Roberto Jimenez

   

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Roberto654, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Hemos encontrado la posibilidad de una incidencia en nuestros equipos causando servicio degradado desde 19/12/2019, necesitamos si eres tan amable para una análisis de la incidencia unos datos.

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-Ubicación geográfica concreta de tu domicilio   
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.

 

Saludos

Jose

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto654,

En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas