Sin cobertura dentro de casa !!

chordo81
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura dentro de casa !!

Buenas tardes,

 

Hace un tiempo inicié un tema por falta de cobertura dentro de casa con Movistar.

 

El hilo se cerró, pues estuve por razones laborales fuera de España.

 

Resulta que ya estoy 100% instalado en mi domicilio, y el problema persiste.

 

No es nada normal que no tenga nada de cobertura en el piso, solo tendo cuando me acerco

al balcón. Hay que tener en cuenta que estoy en Barcelona capital, con lo que lo de falta

de cobertura me suena a broma de muy mal gusto.

 

Alguien se puede ocupar de esta incicdencia, y tenerme al día de las posibles

evoluciones.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola chordo81! Emoticono feliz
 
¿La dirección sigue siendo la misma que la que nos enviaste en el hilo anterior?.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
chordo81
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Byron,

Si, la misma.

Gracias
Mensaje 3 de 7
593 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola chordo81! Emoticono feliz
 
Hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te informen.
Cuando puedas lee el privado que te hemos enviado y nos lo comentas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
583 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola chordo81! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la incidencia y vemos que los compañeros ya se han puesto en contacto contigo y te han informado de la situación de la zona. Nos puedes confirmar que te dijeron.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
543 Visitas
chordo81
Mi vida cambió con el ADSL
Si Byron, se pusieron en contacto conmigo, pero no me dieron ninguna solucion.
Me dicen k hay cobertura mala y k la solucion es ponerme un aparato k me amplie la señal. Entre este tema y el no acuerdo con Bein, creo k voy a ser uno más k deje de ser cliente de Movistar.
No me creo k no haya cobertura en Bcn capital...
Mensaje 6 de 7
525 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola chordo81! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias y la información que te han facilitado. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarlo.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
506 Visitas