Editado 20-12-2016 20:35
Editado 20-12-2016 20:35
Hola,
Desde hace un par de semanas que en el lugar dónde trabajo no tengo nada de cobertura, me aparece el mensaje que sólo llamadas de emergencia. Anteriormente (durante los 8 meses que llevo ahí) siempre había tenido entre una rallita y ninguna, pero algo de cobertura tenía (aún que fuera ínfima) ya que podía seguir realizando y recibiendo llamadas. La cobertura de datos no me interesa ya que dispongo de wifi en la empresa, sólo necesito cobertura para llamadas.
El lugar es 08360 Canet de Mar, Barcelona, concretamente en C##### R#### #### ######. Os dejo un enlace a Google Maps para ubicar la zona.
¿Podéis comprobar si sucede alguna cosa en las antenas de la zona?
Muchas gracias,
+++Editado por motivos de seguridad+++
¡Hola Radiaktive!
Hemos estado verificando la zona y vemos que la antena que presta servicio en la misma, de momento tiene una incidencia abierta que ya esta siendo tratada por los compañeros de la zona.
De nuestra parte estaremos pendientes de la misma y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, gracias. Cuándo vea que vuelvo a tener cobertura os lo confirmo.
Saludos,
¡Hola Radiaktive!
Vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros de la zona, en el caso que tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Radiaktive!
Vemos que la incidencia sigue abierta, hemos consultado por el estado de la misma en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Radiaktive!
Hemos pasado nota a los compañeros para que lo revisen y nos informen, pero nos solicitan un teléfono de contacto y un horario para poder hacer algunas comprobaciones.
Cuando tengas un tiempo nos lo facilitas por mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Radiaktive!
Gracias por la información. Se la hemos facilitado a los compañeros encargados.
En el caso que tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Radiaktive!
Hemos estado revisando la incidencia que se abrió con tu consulta y de momento vemos que sigue en manos de los compañeros encargados.
Hemos pedido que nos confirmen el estado de la misma, en cuanto tengamos alguna información te la facilitamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ByronR-Movistar
Confirmo que aún no se ha solucionado el problema, continuamos sin cobertura en la zona.
Saludos,
¡Hola Radiaktive!
Veo que se han realizado trabajos en la antena de la zona. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes mejor cobertura?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Radiaktive!
Gracias por la información, se lo pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta.
Si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Radiaktive!
Vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros. Hemos solicitado que nos faciliten información sobre el estado y en cuanto la tengamos te la facilitaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Radiaktive!
Vemos que la incidencia de la zona ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si ya tienes cobertura en esta zona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ByronR-Movistar.
Pues me temo que no es así, por lo menos hoy a las 6 de la tarde continuaba igual. Aún así, el martes cuando vuelva allí te confirmo si se ha solucionado o no.
Saludos,
¡Hola @Radiaktive!
Gracias por la información, en este caso volvemos a pasar la nota a los compañeros, si tenemos alguna otra novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Radiaktive!
Vemos que los compañeros se han vuelto a poner en contracto contigo y vemos que están trabajando para verificar que puede estar pasando.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ByronR-Movistar
Me llamaron para concertar un día para visitar la zona afectada y analizar el problema. El chico que vino comprobó que efectivamente no hay cobertura en el polígono.
Ayer viernes me volvieron a llamar para decirme que habían girado la antena y para saber si eso había solucionado el problema y si ya volvíamos a tener cobertura, pero seguimos sin tenerla.
Muchas gracias,
Saludos,
¡Hola @Radiaktive!
Vemos que sigue abierta la incidencia. Cuéntanos como ha ido ¿siguen con los mismos inconvenientes?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ByronR-Movistar
Ayer me volvieron a llamar para ver si se había solucionado. Éstos últimos días hemos ido teniendo cobertura por momentos, iba y venía, no era estable. La gran mayoría del tiempo no teníamos, pero en algún momento aparecía cobertura durante unos dos o tres minutos y volvía a irse. Lo que me comentó el técnico que me llamó es que recibimos cobertura de una antena por un rebote, que ellos no pueden hacer nada más. Y me comentó la posibilidad de contratar un servicio para hacer llegar la cobertura móvil a la oficina, pero requería de tener adsl con vosotros, cosa que en nuestra empresa no es así.
Así que tendremos que aguantarnos y quedarnos sin cobertura cuándo hace tres meses si teníamos (aún que fuera poquita) y era estable.
Muchas gracias por todo Byron.
Saludos,
¡Hola @Radiaktive!
Efectivamente vemos que la incidencia ha sido cerrada con la misma información que tu nos facilitas.
Realmente sentimos que no haya mayor solución para tu caso.
Si te parece y con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar