Estamos desde ayer por la tarde sin cobertura con nuestros 3 móviles de Movistar. Estamos en la urbanización Cumbre del Sol en 03726 Benitatxell (Alicante). Ya hubo un corte de varias horas hace unos días. Por favor solucionen el problema lo antes posible. Gracias!
Hola @MariannePätzold
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Revisando la zona no detectamos ninguna avería, por lo que para poder notificarla, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Números de teléfonos afectados.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar, gracias por tu respuesta. Ya te he facilitado todos los datos por mensaje privado. A ver si podéis solucionarlo lo antes posible porque sin móviles no podemos trabajar.
Gracias y un saludo, Marianne
Hola @Técnico-Movistar, hemos contactado por WhatsApp con la tienda de Movistar en Jávea y nos han dicho que les han avisado más clientes de Movistar en Cumbre del Sol que están sin cobertura, Entonces tiene que ser una avería que afecta toda la zona.
Un saludo, Marianne
Hola @MariannePätzold.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia. Un saludo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar ,
esto es inaudito. Ya llevamos 48 horas sin cobertura de Movistar en toda la urbanización Cumbre del Sol. Ojalá nadie tenga una emergencia......Espero que los técnicos lo solucionen lo antes posible.
Un saludo, Marianne
Hola @MariannePätzold
Entendemos tu malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Esperamos que los compañeros que están realizando los trabajos en la antena puedan recuperar el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es