Buenas tardes, se me presenta de nuevo un problema que se repite, aunque esta vez llevaba tiempo sin pasar. Dejo hilos anteriores para no extenderme:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Cobertura/m-p/3809139#M210044
Espero solución. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mikic
Si que nos consta una incidencia en una de las antenas que da servicio de Rivas-Vaciamadrid la cual os esta afectando a la cobertura desde el día de hoy, por lo cual te pedimos disculpas por las molestas que esto os pueda estar provocando. En cuanto tengamos mas información al respecto lo indicaremos en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es cierto que ya hacía bastante tiempo que no pasaba, a ver lo que dura esta vez, y encima luego cuando reclamas te contestan que no tienes derecho a reclamar porque el contrato no incluye la cobertura en interior de viviendas, menudos sin vergüenzas
Hola @mikic.
¿Nos confirmas si ya dispones de cobertura correcta? Si no es así, indícanos por favor si te sucede con llamadas, datos o ambos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mikic.
Nos alegramos de que esté solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es