Sin cobertura en Rivas Vaciamadrid

mikic
Yo probé el VDSL
Sin cobertura en Rivas Vaciamadrid

Se repite el problema, sin cobertura en Rivas Vaciamadrid en la zona de la antena “anfiteatro”.

Dejo enlace al hilo anterior:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Sin-cobertura-otra-vez-Rivas-Vaciamadrid/m-p/4090414#...

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mikic

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que no este funcionando el servicio correctamente.
Hemos comprobado los datos del hilo anterior , y verificamos que consta una incidencia en la misma antena que  estaba afectada anteriormente, los técnicos están trabajando ya para solucionar de la incidencia.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL

A raiz de esto me surge otro problema, las otras veces que nos ha pasado, me hacía un desvío del móvil al fijo para poder atender llamadas, pero la web de movistar ha sido renovada y ahora no soy capaz de encontrar el lugar desde donde hacerlo. He visto que pone que se puede hacer desde el área privada, pero la página que se abre permite gestionar otros servicios, pero no el desvío.

La opción de hacerlo marcando el **21* no es válida, obviamente porque no tengo cobertura.

¿Desde que parte de la web de movistar se pueden gestionar los servicios como el desvío de llamadas?

La web ha ido a peor desde la renovación...

 

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mikic

 

Lamentamos indicarte que ya no es posible esa opción por la web, pero si lo deseas te lo podemos tramitar nosotros. Lo único, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos. 

 

- Número de móvil

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

- Número de teléfono fijo al que quieres desviar las llamadas

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mikic,

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta a la ultima comunicación que te efectuamos solicitando los datos para la revisión de la incidencia que nos planteabas de cobertura.

 

Hemos tenido el hilo abierto pendientes de dicha recepción, al no haber recibido respuesta entendemos que hayas podido resolver la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

No obstante quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas