Sin cobertura en casa

Espinete1
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en casa

Me acabo de mudar a un bajo justo en la Calle Embajadores de Madrid y conforme voy entrando por el patio interior hacia la vivienda la cobertura va disminuyendo y en el momento de entrar se pierde. He comprobado con amigos de otros operadores la cobertura y solo pierden la cobertura los de Movistar, el resto de operadores funcionan. He comentado el caso con vecinos y me lo han confirmado, que con Movistar no tenían cobertura móvil dentro de las viviendas. Me gustaría solucionar este problema para poder disponer de cobertura móvil dentro de casa.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Espinete1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Número de la vivienda situada en la calle Embajadores.

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Espinete1

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Como bien nos has indicado, esta línea no es de Movistar, tienes que contactar con tu compañía para que puedan realizar todas las comprobaciones y pruebas necesarias. Te indico como contactar con O2 :

 

 Por llamada 1551 . Horario de atención  lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.

 Por mail en ayuda@O2online.es en ese mismo horario.

 Por Twitter, escríbenos un mensaje privado. Te responderemos de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h en @O2ES

 

Lamento no poder ayudarte, pero son ellos los que tienen que efectuar las pruebas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Espinete1

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas