Estamos en una zona de campo y nunca hemos tenido cobertura en los móviles. Ahora que la legislación europea obliga a recibir un código de seguridad por SMS de parte de nuestro banco, a cada operación, nos está imposible de recurrir a esta tecnología.
por contrato tiene que asegurarnos de una coberture minima, no ?
Gracias para sus luces
Buenos Dias Islablanca Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ubicacion exacta (calle, localidad y provincia)
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Islablanca
Estamos a la espera de respuesta de tus datos para poder revisar la incidencia que nos indicaste.¿Te persiste el fallo? si es así háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Islablanca
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo haya quedado a tu gusto
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches Islablanca,
Hemos recibido los datos correctamente y vamos a comprobar si hay alguna incidencia en la zona que pueda estar afectando al servicio.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Islablanca,
Disculpa la tardanza en responderte, hemos revisado la zona y no consta ninguna incidencia que afecte al servicio. ¿Seguís sin poder recibir sms?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
No es una simple incidencia, es falta total de cobertura, no hemos tenido nunca cobertura, no obstante pagamos cada mes las cuotas para dos móviles. Llamo su atención sobre el hecho que somos ahora "seniors" por no decir mayores y que no solemos salir para poder recibir llamadas ni SMS. Ahora que la legislación obliga a disponer a cada vez que se necesita hacer un pago ó una compra por Internet, de un código de seguridad obtenido por SMS de parte del banco (soy yo quien subraya), no podemos en absoluto ejercer este derecho.
De momento, tenemos un contrato MOVISTAR FUSIÓN. Movistar nos ha traido la fibra, pero quedamos penalizados por la no-cobertura de nuestra zona. Pensaba que era posible de incrementar la potencia de la señal, estamos en un rincón no muy lejano en la isla de Ibiza !
No es nuestra culpa si los bancos no piensan en utilizar las mensajerías por WI FI, que funcionan bien.
A la espera que Movistar pueda encontrar una solución no gravosa para nosotros, le mando un saludo.
Insula
Buenas tardes Islablanca,
Disculpa la tardanza en contestarte. Hemos pasado consulta a los compañeros del área de cobertura para que revisen la zona.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Islablanca,
Tras revisar la zona, nos indican los compañeros que no se han detectado averías en la zona que puedan afectar al servicio.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Bueno, según la técnica," no hay avería”.
Lo que habrá es absoluta falta de conexión para nuestros dos móviles. Será que Movistar no puede ofrecer cobertura cuando firmamos contratos ? Si los técnicos no pueden imaginar una tecnología eficaz, nosotros no podemos hacerlo en su sitio.
Vamos a tomar contacto con un comercial para arreglar la cuestión. Y ver eventualmente si alguien puede ofrecer mejor cobertura.
Gracias para sus respuestas
Un saludo
de Insula
Buenas tardes Islablanca,
Movemos tu hilo a los comerciales para que te informen sobre el servicio de Mi Cobertura móvil.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si, gracias Suzana.
Queremos contactar de nuestra parte con un comercial para examinar justamente el importe total de nuestra cuota mensual a Movistar, en relación con los servicios recibidos.
El servicio por de teléfono Wifi es de pago por mes y añadería a nuestra cuota.
Lo vamos a examinar,
Un saludo cordial
Hola @Islablanca
Para poder revisar tu contrato e informarte desde Atención Comercial, necesitamos que nos indiques por privado el nombre completo del titular.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Islablanca,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Islablanca
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya hemos resuelto la cuestión, contratando el servicio "Mi Cobertura Móvil" para poder tener el servicio de SMS,
Gracias para su ayuda,
un saludo
Insula
Hola @Islablanca
¡Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram