Sin cobertura en los móviles

Sin cobertura en los móviles

Estamos en una zona de campo y nunca hemos tenido cobertura en los móviles. Ahora que la legislación europea obliga a recibir un código de seguridad por SMS de parte de nuestro banco, a cada operación, nos está imposible de recurrir a esta tecnología.

por contrato tiene que asegurarnos de una coberture minima, no ?

Gracias para sus luces

Mensaje 1 de 8
221 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Sin cobertura en los móviles

Buenos Dias Islablanca Bienvenido a la Comunidad

 

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicacion exacta (calle, localidad y provincia)

 

y lo revisamos.


Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
192 Visitas
Re: Sin cobertura en los móviles

Buenos Días Islablanca

 

Estamos a la espera de respuesta de tus datos para poder revisar la incidencia que nos indicaste.¿Te persiste el fallo? si es así háznoslo saber para poder ayudarte.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
144 Visitas
Re: Sin cobertura en los móviles

Buenos Días Islablanca


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!

 

María Jesús
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
123 Visitas
Re: Sin cobertura en los móviles

Buenas noches Islablanca,

 

Hemos recibido los datos correctamente y vamos a comprobar si hay alguna incidencia en la zona que pueda estar afectando al servicio. 

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
94 Visitas
Re: Sin cobertura en los móviles

Buenas tardes Islablanca,

 

Disculpa la tardanza en responderte, hemos revisado la zona y no consta ninguna incidencia que afecte al servicio. ¿Seguís sin poder recibir sms?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
71 Visitas
Re: Sin cobertura en los móviles

Buenas tardes,

No es una simple incidencia, es falta total de cobertura, no hemos tenido nunca cobertura, no obstante pagamos cada mes las cuotas para dos móviles. Llamo su atención sobre el hecho que somos ahora "seniors" por no decir mayores y que no solemos salir para poder recibir llamadas ni SMS. Ahora que la legislación obliga a disponer a cada vez que se necesita hacer un pago ó una compra por Internet, de un código de seguridad obtenido por SMS de parte del banco (soy yo quien subraya), no podemos en absoluto ejercer este derecho.

De momento, tenemos un contrato MOVISTAR FUSIÓN. Movistar nos ha traido la fibra, pero quedamos penalizados por la no-cobertura de nuestra zona. Pensaba que era posible de incrementar la potencia de la señal, estamos en un rincón no muy lejano en la isla de Ibiza !

No es nuestra culpa si los bancos no piensan en utilizar las mensajerías por WI FI, que funcionan bien.

A la espera que Movistar pueda encontrar una solución no gravosa para nosotros, le mando un saludo.

Insula

Mensaje 7 de 8
59 Visitas
Re: Sin cobertura en los móviles

Buenas tardes Islablanca,

 

Disculpa la tardanza en contestarte. Hemos pasado consulta a los compañeros del área de cobertura para que revisen la zona.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
38 Visitas