Sin cobertura en ninguna línea móvil

Sin cobertura en ninguna línea móvil
Buenas tardes. Llevamos desde al menos 3 horas sin cobertura en ninguna de las líneas de telefonía móvil de la casa: tres de Movistar y una de Tuenti. Ni teléfono ni datos. ¿Podrían decirme si hay algún problema e indicarme cómo resolverlo? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola plop!Emoticono muy feliz

 

Por alguna otra consulta anterior que he visto, ¿es posible que te encuentres cerca de Torreperogil, en Jaén?. Si es así, te confirmo que efectivamente tenemos una incidencia general en la zona, que ya se está tratando de solventar lo antes posible.

 

Vamos a hacerle el seguimiento por nuestra parte, para poder informarte.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Gracias, Carlos. Así es. A ver si se resuelve pronto! Espero vuestras noticias.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
354 Visitas

¡Hola de nuevo  plop!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos ver, la incidencia en la zona aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura en Torreperogil?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Hola Carlos,

Sí, la incidencia se resolvió el mismo lunes sobre las 22:30. Muchas gracias por el seguimiento.

Un saludo.
Mensaje 5 de 6
265 Visitas

¡De nada plop!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por tomarte el tiempo de confirmar la resolución, y si nos necesitas de nuevo más adelante, ya sabes que aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas