¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-07-2017 18:54
Editado 31-07-2017 18:54
¡Hola plop!
Por alguna otra consulta anterior que he visto, ¿es posible que te encuentres cerca de Torreperogil, en Jaén?. Si es así, te confirmo que efectivamente tenemos una incidencia general en la zona, que ya se está tratando de solventar lo antes posible.
Vamos a hacerle el seguimiento por nuestra parte, para poder informarte.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo plop!
Por lo que podemos ver, la incidencia en la zona aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura en Torreperogil?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada plop!
Gracias a ti por tomarte el tiempo de confirmar la resolución, y si nos necesitas de nuevo más adelante, ya sabes que aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar