Sin cobertura móvil desde ayer

gilpef
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura móvil desde ayer

Buenos días,

 

Me he quedado sin cobertura móvil en grandes partes de mi piso en Barcelona desde ayer por la mañana. A veces  el móvil ni encuentra al servicio Movistar (pero sí encuentra a Vodafone y Orange).

 

¿Puedo enviarles los datos para que puedan comprobar si hay alguna avería en la zone?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola gilpef  bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles donde presentas el fallo
 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola gilpef! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas