Sin cobertura móvil ni internet

harmony
Yo probé el VDSL
Sin cobertura móvil ni internet
Desde antes del verano del año pasado no se coge cobertura móvil ni internet en Tudanca de Ebro - Valle de Zamanzas - Burgos, esto es desesperante. Estamos incomunicados. No sé qué cambiaron el la antena o repetidor que está en el pueblo de Ailanes que desde entonces no se coge cobertura y si alguna vez hay es un segundo y se corta.
Me gustaría que lo solucionaran, por qué si se necesita llamar a una ambulancia... no sé puede. Gracias.
Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola harmony , buenas tardes:

 

Aparecen en la fecha que comentas trabajos realizados en la antena más próxima a Tudanca de Ebro que parecen haber provocado esas irregularidades en la señal móvil.

 

Desde el área de red ya tienen una actuación abierta por esta causa. 

 

Vamos a preguntar novedades al respecto para poder informarte;

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado uno de los números de teléfono afectado, NIF del titular y un teléfono de contacto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola harmony,

Estamos a la espera de recibir tus datos para seguir tratando tu consulta. ¿Sigues con la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
harmony
Yo probé el VDSL

Hola:

Parece que se solucionó por el momento.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola harmony,

Gracias por tu confirmación.

 

En caso de que el problema volviera a suceder, o tuvieras cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas