Sin cobertura móvil

Robertop
Yo probé el VDSL
Sin cobertura móvil

Buenos días.

 

Desde hace unas semanas tenemos problemas con la cobertura móvil en nuestro domicilio.  La mayoría de las llamadas no se reciben y nos llega un mensaje de "llamada perdida" al cabo de unos minutos.  También resulta difícil en ocasiones realizar llamadas.  Para nosotros es muy importante porque necesitamos el teléfono para trabajar.  Hemos dado de alta incidencia (CP2209I0QZ2JBV) sin contestación.  El problema es para cualquier móvil Movistar (no solo nuestras líneas) y en todo el vecindario.  En la tienda Movistar cercana nos informan de la reciente desconexión de una antena cercana.  

Nos interesaría conocer si hay prevista una solución a la cobertura en la zona o si, al menos, es posible una solución a través de VoLTE. ¿Son compatibles nuestras SIM? ¿Son compatibles nuestros dispositivos? 

 

Confiamos en no tener que cambiar de proveedor, pero tenemos nuestra empresa en este domicilio y no podemos seguir sin cobertura.

 

Muchas gracias.

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Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertop

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Números de teléfonos móviles afectados

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertop

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y revisado la zona. En dicha zona no tenemos constancia de ninguna incidencia y a corto-medio plazo no hay previsión de ampliar la red en la zona, ¿El fallo esta siendo únicamente en el interior o también en exterior?

En cuanto al servicio VoWiFi y VoLte, únicamente la linea acabada en 11 dispone de un terminal compatible con el servicio, en el resto esta el servicio habilitado pero los terminales no son compatibles con el servicio. Para activarlo en la linea que dispone de ello, acceder a los ajustes, tarjetas SIM y redes móviles y dentro la de la sim de Movistar aparecen las opciones de Llamadas 4G y llamadas WiFi.  

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 3 de 7
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Robertop
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

 

En relación con lo que comentas, el problema se produce indistintamente en el interior y el exterior del domicilio, y es común a otros vecinos de la zona que disponen de líneas móviles con Movistar.

 

Lamento leer las noticias que me transmites.  Entiendo que no nos queda más remedio que explorar en otras compañías para tratar de solventar la falta de cobertura.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertop.

 

¿Podrías confirmarnos si anteriormente teníais buena cobertura en esa zona, tanto en interiores como en  exteriores, y si sólo sucede la incidencia desde hace una semana, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 5 de 7
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Robertop
Yo probé el VDSL

Hola.

La cobertura no era excelente, pero al menos permitía efectuar y recibir llamadas sin mayor incidencia. Actualmente eso no es posible en muchas ocasiones.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robertop,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que no nos consta ningún fallo notificado en la zona, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos, para que, revisen el estado de las antes y, cuanto antes te puedan informar, son ellos los que contactarán contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 



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