Sin cobertura mobil desde hace 2 dias

Juan Diego Guirao
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura mobil desde hace 2 dias
Hola buenos días.
El la urbanización el Balcó de Castellar del Vallès 08211 Barcelona llevamos 2 días sin ninguna cobertura de Movistar calle Bullidors,Coma grossa y muchas más la cobertura es 0 cosa que antes teníamos casi completa.
Creo que será alguna avería relacionada con las últimas lluvias.
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan Diego Guirao, bienvenido a la Comunidad Movistar,

No tenemos constancia de ninguna incidencia en la zona.

 

No obstante, para poder realizar más comprobaciones y, en su caso, pasar nota al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Número de contacto y horario.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan Diego Guirao,

Revisando los detalles de tu caso, compruebo que finalmente se declaró una incidencia en la antena de la zona, la cual estuvo vigente hasta el día 15 de octubre, por la tarde.

 

También figura otra incidencia en esa misma antena durante buena parte del día 18.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio en tu ubicación?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan Diego Guirao,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas