Sin cobertura movil en casa desde ayer

Rafalia
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura movil en casa desde ayer

Hola

 

desde ayer no tengo cobertura l en ninguna de las lineas dentro de casa.

Me podeis decir si hay algun problema. Gracias

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rafalia Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta de tu domicilio (incluye provincia y localidad),  etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Rafalia
Más integrado que la RDSI
Hola!
Gracias por tu interés pero ya esta solucionada.
Al parecer había una avería en la antena.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rafalia:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas