Estimados señores:
desde hace casi 2 semanas vengo notando que en mi domicilio la cobertura móvil ha disminuido sustancialmente, hasta el punto en que nos es imposible recibir llamadas de nadie ya que a estas personas les salta directamente el buzón de boz.
Hasta hace 2 semanas no habñiamos tenido problemas con la cobertura, teníamos cobertura 4G sin problemas, incluso en el mapa de cobertura 4G de movistar da mi calle con una cobertura ALTA.
Me gustaría saber que está pasando, si hay alguna labor de mantenimiento, si se ha redireccionado alguna antena. necesitamos que se solucione lo antes posible.
Podrían darme algún tipo de información al respecto por favoir?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CyrusMzRG,
Para que podamos verificar si hay alguna incidencia de cobertura en tu zona, necesito que me facilites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CyrusMzRG,
Tras recibir los datos que te solicité por privado, te confirmo que tenemos abierta una incidencia en la antena que presta servicio a tu zona.
Los técnicos ya trabajan en la resolución de esta avería. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok gracias llevamos así casi 2 semanas... espero que resuelvan la incidencia pronto
Hola CyrusMzRG,
Compruebo que tras las actuaciones de los técnicos en la zona, la incidencia ha quedado resuelta.
¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CyrusMzRG,
Como no nos indicas lo contrario, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento vuelve a ser correcto.
Si necesitas que revisemos este u otro asunto ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar