Sin cobertura

beatrizbea
Yo probé el VDSL
Sin cobertura

Buenas tardes, llevo dos días con muchos problemas de cobertura con el móvil tanto en casa como en la calle, esta mañana me ha llegado un mensaje de llamada perdida de ayer por la noche, cuando tenía el móvil encendido, y asi problemas en las llamadas, mensajes, aplicaciones, etc, hay algún problema por esta zona? vivo en Camarma de esteruelas, Madrid, gracias

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoaquinCastilloBarrera
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde el 1 de julio con ese problema y no me lo solucionan. Acabo de hablar con el servicio tecnico y me dicen que los tecnicos estan estudiaando mi caso en vase a mi reclamacion (y van ya 10 o 12). Yo vivo en un pueblo de Sevilla, Valencina de la concepcion. Y esto ya es desesperante... y del ADSL mejor no hablamos....

Mensaje 2 de 6
570 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola beatrizbea!  Emoticono muy feliz

 

Hemos verificado la zona que nos indicas y actualmente tenemos una incidencia la cual está siendo tratada por nuestros técnicos, en cuanto tengamos mayor información te la proporcionaremos, disculpa las molestias.

 

En cuanto a JoaquinCastilloBarrera tu caso ya está siendo tratado en un hilo independiente, te pedimos que para recibir la atención correctamente no dupliques hilos y disculpa las molestias.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
542 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo beatrizbea!  Emoticono muy feliz

 

 

Nuestros compañeros nos informan que los trabajos en la antena han concluido ¿Podrías indicarnos si todo te funciona correctamente?

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
beatrizbea
Yo probé el VDSL

Parece que ahora mismo si que tenemos cobertura, espero que se haya arreglado del todo, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
513 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo beatrizbea!  Emoticono muy feliz

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas