Sin cobertura

ADavid
Yo probé el VDSL
Sin cobertura
Hola. Desde hace un tiempo solo tengo una raya de cobertura, y eso en balcón. Se entrecorta cuando hablo siendo imposible atender a mis clientes (soy autónomo). Esto sólo me ocurre en la zona donde vivo. Si me desplazo a otras zonas del municipio no ocurre. Anteriormente me llegaba la cobertura hasta el ascensor, pero quizás fue un sueño visto lo hay...

Alguien puede dar una solución?

Gracias
Mensaje 1 de 15
648 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Para poder revisar que esta ocurriendo en la zona vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Dirección exacta donde falla (provincia, localidad y calles)
Teléfono (fijo a ser posible), persona y horario de contacto.
 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
612 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Datos enviados

Gracias
Mensaje 3 de 15
607 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Si puedes envíanos toda la información que te solicitamos para poder tramitar tu gestión correctamente. 
Disculpa las molestias.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
599 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Lo he vuelto a enviar
Mensaje 5 de 15
590 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Gracias por la información, hemos pasado nota a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te informen sobre esta consulta.
De nuestra parte estaremos atentos a la incidencia y si tenemos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
578 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 7 de 15
575 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Sigo esperando. Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Mensaje 8 de 15
555 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros. Hemos solicitado información a los compañeros y que te informen sobre el estado de la misma.
Si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
535 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Ok a esperar...
Mensaje 10 de 15
526 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Tan complicado es el tema que a fecha de hoy ni una respuesta?
Mensaje 11 de 15
507 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Y sigo esperando. Increible Movistar
Mensaje 12 de 15
487 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ADavid:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa, nuestro compañero ByronR-Movistar no se encuentra en estos días, hemos verificado el estado de tu caso e indican nuestros compañeros que están a la espera del acceso al emplazamiento para poder emitir el diagnóstico, en cuanto tengamos más información te lo indicaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
474 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Bueno han venido a casa. Han hecho pruebas y han determinado que mi problema no tiene solución. Se debe a que no hay antenas suficientes.

Parece que la pasta que pagamos no da para tener cobertura, subtitulos, versión original, sonido 5.1...

Pues toca ver que operador si invierte en mi zoba y cambiarse.
Mensaje 14 de 15
397 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ADavid! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos los inconvenientes y que de momento la solución sea el cambio en la infraestructura, procederemos el cierre del hilo, para cualquier duda o consulta si deseas puedes contar con nosotros. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
298 Visitas