Sin cobertura

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Sin cobertura

Desde hace unos meses en la urbanización Faldes del Montseny, barrio perteneciente a Sant Pere de Vilamajor (CP: 08458) y cerca del municipio de Canoves y Samalus, en la província de Barcelona, donde tengo una vivienda, no tengo cobertura de 1G y 2G, ya que esta es nula, imposible utilizar los móviles.

 

Que solución me podéis dar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
753 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
742 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david_86bcn

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, muy amable, comprobamos en la zona no nos consta ninguna incidencia notificada, ¿te ocurre tanto en el interior como exterior?, anteriormente ¿la cobertura era correcta en la zona?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
693 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Ocurre tanto en el interior como en el exterior de la vivienda y principalmente en la parte mas baja de la urbanización donde la señal es nula. En las partes mas elevadas de la urbanización la señal se recibe pero de forma muy inestable y con un nivel muy débil.  Esto nos ocurre principalmente con móviles 2G pero también la señal 4G suele ser débil en casi toda la zona.

 

La cobertura 2G siempre ha sido bastante débil, pero en el exterior de la vivienda se podían hacer llamadas aunque no siempre era buena la señal, y el 3G era muy débil. Pero desde hace 1 año aproximadamente, se ha invertido el problema: el 2G ha quedado nulo y el 3G funciona correctamente.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn,

 

Gracias por toda la información remitida.En cuanto a la incidencia que tenías en revisión y por la que se notificó al departamento técnico especializado un boletín de incidencia para los desvíos de multisim hemos recibido resolución del mismo y te hemos enviado los detalles a través de mensaje privado para mayor seguridad.

 

Al respecto de la incidencia registrada en cobertura en la zona al no disponer de ninguna incidencia en curso, hemos abierto un boletín de avería a los técnicos de cobertura de la zona para su revisión. Igualmente te hemos enviado la referencia y detalles también en dicho mensaje privado.

 

Esperamos que la reparación este cursada cuanto antes, te contactarán al número que nos facilitaste para informarte en persona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
679 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Os he enviado respuesta por privado.

 

La incidencia del desvío en tarjeta multisim ha quedado solventada cuando vuestros técnicos me han desactivado el servicio VoLTE que se había dado de alta automáticamente hace unos días.

 

En cuanto a la incidencia de cobertura quedo a la espera de vuestras noticias sobre los avances en la reparación.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @david_86bcn,

 

Muchas gracias por la pronta respuesta y la información que nos aportas a los casos que estamos revisando en tu linea.

 

Nos alegramos de que la incidencia en el servicio multisim haya quedado restablecida, y esperamos pronto tener las mimas noticias al respecto de la incidencia en la señal de cobertura.

 

Los técnicos de zona están revisándolo e irán contactando contigo con cualquier información al respecto.

 

Muchas gracias, esperamos dar pronto solución a todo.

 

Un saludo que tengas buena noche

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
668 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Sabeis alguna cosa? De momento nadie ha contactado conmigo y sigue sin haber cobertura 2G en la zona.

 

Ha pasado mas de un mes desde que me contestasteis.

 

Ya me direis algo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 14
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn

 

Hemos comprobado el boletín de avería, no consta incidencia en las antenas de la zona, sino que se trata de una falta de cobertura, en estos casos, sería necesario que se instalaran más antenas o repetidores para obtener una mejor cobertura.

 

Actualmente, no tenemos previsión de ampliación de cobertura a corto o medio plazo (2 ó 3 meses) pero más adelante, puedes contactar de nuevo con nosotros por si tenemos alguna nueva información.  

 

En los interiores en los que no hay cobertura, Movistar tiene un servicio denominado "Mi cobertura móvil". Te enviamos este enlace con más información por si te interesa. Disculpa todas las molestias. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
617 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta. No obstante quería comentaros que en la zona afectada, hace unos meses, la cobertura 2G aunque era algo baja, en el exterior de las casas se podían hacer llamadas correctamente, cosa que ya comenté en uno de mis anteriores mensajes. Lo cual indica que se ha producido una variación en las antenas que dan cobertura. No entiendo por tanto lo que me comentais de que hay que esperar a instalar más antenas para que haya cobertura cuando antes había en dicha zona.

 

Además, en el anterior mensaje del dia 10/09 me comentais que: "Los técnicos de zona están revisándolo e irán contactando contigo con cualquier información al respecto." Pero ningún técnico me ha comentado nada en más de un mes.

 

Por otra parte comentaros que debido a otra incidencia con movistar ya solucionada, se puso en contacto conmigo un ingeniero vuestro, al cual le comenté el problema de la cobertura 2G, quien me confirmó que si hace unos meses teníamos cobertura, el problema posiblemente estuviera en alguna desviación o mala orientación de alguno de los repetidores, y que me pusiera en contacto con vosotros para que los técnicos comprobaran dicha posible desviación. Además también me comentó que la cobertura 2G se va a mantener en el tiempo, mientras que la cobertura 3G a medio plazo desaparecerá, para darle más cobertura al 4G y 5G.

 

También comentaros que la solución que me proponeis "Mi cobertura móvil" según he visto solo funciona para 3G, cuando el problema lo tengo en 2G, dado que tengo muchos problemas de averías con terminales 3G, que hace ya mucho tiempo que no puedo solucionar. No se si me podriais dar alguna solución para poder tener cobertura 2G al menos dentro de mi casa. Si no me dais alguna solución al respecto no me quedará más remedio que cambiarme de compañía, dado que hay varias que dan cobertura 2G en dicha zona.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 14
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david_86bcn

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado, de nuevo , la zona y no nos está constando ninguna incidencia notificada, dado que no te han informado los técnicos, se lo notificamos de nuevo, a continuación, a través de mensaje privado, te envió en número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
590 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

En vuestro último mensaje con fecha 19/10/2020 me comentasteis que los técnicos se pondria en contacto conmigo debido a la falta de cobertura en mi zona, así como en una extensa superficie en varios kilómetros a la redonda desde hace unos meses (anteriormente teníamos cobertura en esta zona), principalmente para 2G y 4G.

 

A fecha de hoy ninguno de vuestros técnicos se ha puesto en contacto conmigo.

 

El número de incidencia que me comunicasteis es 986237.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

uenas tardes @david_86bcn,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Al comprobar que no se ha solventado la incidencia para la zona y la conexión, hemos generado un boletín de cobertura a los técnicos de la zona con toda la información previa solicitando también la agilización para su resolución.

 

En él hemos solicitado la comunicación personal al móvil de contacto para poder informar de cualquier avance en la resolución de tu incidencia.

 

Esperamos se agilice la reparación y pronto dispongas del correcto funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
553 Visitas